Tras el lanzamiento de “Metal Monster” el pasado 25 de noviembre y el posterior concierto de presentación para público y prensa en Madrid, SNAKEYES siguen con más novedades. En el canal de Youtube de la banda han incluido un vídeo donde se puede escuchar el disco íntegramente. Podéis escucharlo íntegramente bajo estas líneas.

 
1. Into The Unknown
2. Evolution
3. (Point of) No Return
4. Cyberkiller
5. Metal Monster
6. Edge of The World
7. Sign of Death
8. Facing The Darkness
9. Your Own Shadow
10. Circus of Fools
11. Rise Up (The Red Plague)
 

Además, anuncian las primeras fechas del “Metal MonsTour 2018”, del que pronto harán el cartel oficial de la misma con las fechas definitivas:

09/03/18 Sevilla – Sala La Calle
10/03/18 Cádiz – Sala Supersonic
16/03/18 Cartagena, Murcia – Sala Coyote
17/03/18 Málaga – Sala Onda Pasadena
13/04/18 Madrid – Sala SoundStage
14/04/18 Valladolid – TBA
20/04/18 Salamanca – Sala Nave Bunker
21/04/18 Vigo – Sala Transylvania
18/05/18 Valencia – Sala Paberse Club
19/05/18 Barcelona – Sala Monasterio

Tras el éxito cosechado nacional e internacionalmente con su álbum de debut, “Ultimate Sin“, SNAKEYES autoeditaron el pasado 25 de noviembre su nuevo larga duración “Metal Monster“.

La banda formada por los ex componentes de SPHINX: José Pineda, Justi Bala, Carlos, junto al vocalista rumano Cosmin Aionita, quieren demostrar que son capaces de superarse a sí mismos con esta nueva entrega, consolidándose en un estilo de heavy metal, con matices clásicos, pero con un sonido y producción acordes a los tiempos que corren.

Prueba de ello es su primer videoclip, “Metal Monster”, con una respuesta excelente por parte del público. Podéis verlo pinchando aquí. Como primer single del álbum la banda publicó un primer vídeo, “Sign Of Death”, del que se podéis ver un video en este enlace.

Metal Monster” se compone de 11 canciones, grabadas y producidas por el bajista y principal compositor de la banda, José Pineda. Con una gran portada realizada por Francisco Garcés. El disco solo está disponible a través de la página oficial de la banda www.snakeyes-metal.com o desde su página de Facebook. Además, esta disponible en streaming en todas las plataformas digitales como Spotify, iTunes o Google Play.