Ya hace más de un año que salió a la calle We A.R.E Here!!, el debut de ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION. Con él comenzaba una trayectoria que aglutina hard ‘n’ heavy, cómic y ciencia ficción en un proyecto único, innovador y divertido. El pasado mes de marzo dieron un paso más con la publicación del cómic ‘Alien Rockin’ Explosion y el Disco de Oro‘ y ahora, tras la recuperación de salud de Red-Trysha, regresan a los escenarios. 

 
Próximas citas: firma el 23 de abril en Barcelona; y actuaciones en Sevilla Ficción el 28 de abril, Urmetal (Madrid) el 18 de mayo y Frikimad el 20 de mayo.

 
ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION y El Disco De Oro‘ son ochenta páginas de acción, humor, intriga y un constante homenaje a las grandes figuras del rock nacional e internacional. Guionizado por el guitarrista Iván Díaz y dibujado por Rubén “Pocopelo” Bravo (autor de “Poco Pelo Pero Bien Peinao”, ganador del premio Círculo Rojo 2016 a Mejor Libro Ilustrado), este cómic narra la llegada a la Tierra de Alien Rockin’ Explosion, los alienígenas que encontraron la sonda Voyager 1 y quedaron tan impresionados con su contenido que decidieron asentarse en nuestro planeta y formar su propia banda de rock. Tenemos disponibles copias promocionales para los medios de comunicación que deseen realizar críticas del cómic. Podéis solicitarlas en jdelrio@apachelibros.com / alienrockinexplosion@gmail.com.