El 6 de julio de 2018, los rockeros LUCIFER estarán estrenando su aclamado segundo y nuevo álbum de estudio, Lucifer II. Ahora la banda te invita a que escuches su nuevo single Dreamer. Puedes verlo bajo estas líneas.

 
Dreamer fue la primera canción que Nicke y yo escribimos juntos dice la cantante Johanna Sadonis y Nicke Andersson añade: Teníamos un caballo, un cementerio y una banda. Suficiente para hacer un buen vídeoclip, en mi opinión.

El nuevo disco ya ha sido aclamado como un álbum que ofrece todo lo que el heavy rock moderno requiere, heavy, pero también lleno de melodías…con una voz de Sadoni puramente angelical. Lucifer II estará disponible en LP negro +CD, CD jewelcase y en las varias ediciones de vinilo

Este nuevo trabajo es el primer álbum de estudio que marca el nuevo comienzo de una banda renovada o mejor dicho, reencarnada que ahora consiste en la cantante Johanna Sadonis, el guitarrista Robin Tidebrink, y el multi instrumentalista Nicke Andersson (The Imperial State Electric, Entombed, The Hellacopters), quien toca la batería y también ha tocado el bajo y la guitarra para la grabación de Lucifer II. La formación de la banda en directo se completa con Martin Nordin (Dead Lord) a la guitarra y con el bajista Alexander Mayr.

‘Lucifer II’ se grabó en los estudios Honk Palace en Estocolmo y Ola Ersfjord (Dead Lord, Tribulation, Primordial) realizó las mezclas en Cuervo Recording Service en Madrid.