TARQUE es el nuevo proyecto de la voz de M-Clan, Carlos Tarque. Hoy, día 5 de octubre, sale a la venta el disco homónimo y debut de este trabajo en solitario del artista nacido en Chile, aunque criado en tierras murcianas. Un disco en el que incide en los sonidos más duros del rock, con claras influencias de grupos como AC/DC, Led Zeppelin o Jimi Hendrix, la música con la que se inició en el rock and roll en su barrio de Murcia.
 
 

TARQUE ha contado en la producción con el archiconocido Carlos Raya, guitarrista de Fito y Fitipaldis (aunque también tocó en M-Clan), uno de los músicos y productores con más reconocimiento a nivel nacional. Además, Carlos Tarque se ha rodeado de algunos músicos habituales de M-Clan como por ejemplo «Chapo» al bajo o el baterista Coki. Para presentar este nuevo trabajo discográfico, TARQUE y los suyos han confirmado una extensa gira por toda la geografía española, que os pasamos a detallar:

 
 
Aquí os dejamos un pequeño adelanto, el tema Ahora y en la hora, grabado en directo en el local de ensayo de la banda. Un puro trallazo de rock and roll, que hará las delicias de todos los seguidores de los sonidos más clásicos y duros dentro del rock: