Os contábamos hace unos días que Mantícora Producciones había realizado un cambio en el cartel de MORPHIUM y BOLU2 DEATH en Vigo, y había sido a causa de que la banda local que en un principio se iba a encargar de abrir la noche, había comunicado que se deshacía, por lo que una nueva banda local ingresaba en el cartel a modo de sustitución. Sin embargo, la productora ha hecho un nuevo comunicado en el evento de Facebook informando de que por motivos ajenos, se veían obligados a hacer un segundo cambio en el cartel. Por lo tanto, la banda local de la que os hablábamos la semana pasada ya no estará presente, sino que ahora, los encargados de abrir el show serán los madrileños HIRANYA. Os dejamos a continuación el comunicado hecho por Mantícora Producciones:
 
”CAMBIO DE ÚLTIMA HORA


Por motivos ajenos a la organización, Legacy of Sorrow se caen de cartel del próximo sábado, y en su lugar entran unos viejos conocidos, ¡los madrileños Hiranya!

MORPHIUM, BOLU2 DEATH e Hiranya juntos en una fecha única en toda Galicia. Y tú, ¿todavía no tienes tu entrada? ¡Hazte ya con la tuya!”