La agrupación asturiana de thrash metal SOLDIER es la última incorporación y la banda que cierra el cartel para la próxima edición del Palacio Metal Fest, que tendrá lugar el 9 de marzo de 2019 en el parque de las Marismas de Los Palacios y Villafranca (Sevilla). Formados en 2005 y con tres álbumes de estudio bajo el brazo, los de Oviedo cierran el cartel de la quinta edición del festival. A continuación os dejamos con el comunicado oficial de la organización:
 
 
«Desde Palacio Metal Fest todavía tenemos alguna sorpresa guardada para nuestra próxima edición. Tras su paso triunfante por el Palacio War Thrash los asturianos SOLDIER volverán en marzo para volver a brindarnos un gran show en el Palacio Metal Fest V.
 
Acaban de publicar su nuevo disco The Sleeping of Reason, cosechando multitud de grandes críticas por parte de prensa y público y además, demostrándolo sobre el escenario, como bien sabéis los que estuvisteis el pasado sábado en la Sala Even, abriendo el concierto y dejando claro que son una de las bandas de la escena thrash nacional con más proyección.
 
Sabemos que se han quedado con ganas de más y por eso debían estar en nuestro festival el próximo año y poder darnos un concierto más completo y con más tiempo sobre el escenario. De esta manera, el cartel del Palacio Metal Fest V queda cerrado en cuanto a las bandas se refiere. Aunque aún tendremos alguna que otra sorpresa especial.
 
Pronto tendréis más información sobre la venta de entradas. Os esperamos el próximo 9 de marzo en el Parque de las Marismas de Los Palacios y Villafranca. Ya tenemos muchas ganas de volver al Palacio Metal Fest. #PalacioMF #Soldier«