La banda de heavy metal SALEM ha iniciado una campaña en verkami para financiar su nuevo disco con un objetivo de 2000€ y fecha limite el 21 de noviembre 2018. Si quieres colaborar en la causa con jugosas recompensas, te dejamos el enlace. Bajo estas líneas tenéis un tema adelanto para escuchar cómo sonará Ignis, que se el nombre elegido para su nuevo CD.
 
Según la propia banda:

«Nos gusta superamos con cada nuevo proyecto, y queremos que éste sea muy especial. Nuestro objetivo en Verkami es grabar y editar Ignis, nuestro séptimo disco. Además, entrarás en el sorteo de una guitarra firmada por la banda, entre todos los que hayan hecho cualquier aportación al proyecto! (sorteo solo válido para la península)

Somos una banda de heavy metal de corte clásico fundada en el año 2000. SALEM está compuesta por 5 miembros, Oscar batería, Bruno guitarra, Lluis guitarra, Rodri bajo y con vocalista femenina por primera vez en su historia.La voz de Lydia Barahona añade una nueva textura al conjunto, yendo de una sensualidad melosa hasta una potencia desgarradora con un toque gutural.
 
Hasta la fecha hemos publicado 6 discos. El último en formato película, gracias a la colaboración de 5 directores. Sed de vida (nuestro último trabajo), es un proyecto en el que trabajaron hasta 5 directores con experiencia en el mundo audiovisual, creando una película a partir de 10 videoclips conceptuales. Gracias a ello tuvo una buena repercusión en los medios y además fue presentada en el prestigioso festival internacional de cine fantástico de Sitges,en la que tuvo muy buena acogida. Tenemos material para lanzar un nuevo disco: Ignis, cuya temática está relacionada con temas de magia, ocultismo y brujería. Pensamos que es lo mejor que hemos compuesto hasta la fecha, pero necesitamos ayuda para poder sacarlo a la luz.
 
Sólo necesitamos el dinero suficiente para poder grabar, masterizar y copiar el álbum en una edición básica, estamos pensando en poder ofreceros una edición limitada del disco, en formato grimorio y acompañado con material para poder realizar tus propios conjuros.Si todavía queréis más SALEM, acompañaremos esta nueva aventura con tres nuevos videoclips