Nacidos y criados en Barcelona, BLOWFUSE son bien conocidos por una cosa: su energía a raudales fuera y dentro de los escenarios. Daily Ritual es el tercer álbum de estudio de la banda, que verá la luz el 8 de febrero del próximo año 2019. Producido por Arnold Lanni (Simple Plan, Kings X) y editado por HFMN CREW (Cataluña), Long Beach Records (Alemania ), Morning Wood Records (Holanda), Infected Records (Portugal), Papel and Plastick (Florida), Disconnect Disconnect (Reino Unido), Epidemic (Italia), y Melodic Punk Style (Polonia), este álbum de 11 cortes, es un viaje inesperado e intenso, una voz interior que grita muy fuerte: «sigue luchando».
 
 
1. Dreams
2. Bad Thoughts
3. Angry John
4. Grand Golden Boy
5. Out Of My Head
6. So Long My Friends
7. Sunny Daze
8. Change Your Mind
9. A Thousand Miles
10. Right Before Your Eyes
11. Hit The Ground

Habiendo terminado de grabar, estuvieron girando por Japón, y próximamente, hasta finales de año, los podremos encontrar en muchos festivales en Portugal y España. El primer adelanto del disco, que cuenta con un videoclip, Bad Thoughts, dejará huella en las redes. Mientras tanto, ya planean hacer otro antes de la salida del disco.
 
Además, Daily Ritual contará con una extensa e intensa gira de presentación por toda España y Europa. Con dos álbumes de estudio y cientos de conciertos y festivales por toda Europa, BLOWFUSE se ha convertido en un gran referente en la escena estatal, empezando a contar con una gran legión de seguidores en todo el mundo.
 
Grabado por Jordi Sole y Arnold Lanni en Music Lan Studios, Girona. Mezclado por Nick Didia en La Cueva Recordings, Melbourne. Masterizado por Brian Gardner. Producido por Blowfuse y Arnold Lanni. Os dejamos con el tema Bad Thoughts: