Ronnie Romero, el hasta ahora vocalista de LORDS OF BLACK y también de Richie Blackmore‘s RAINBOW, ha hecho un comunicado por redes sociales informando de que hace ya unas semanas que abandonó la formación madrileña, aunque lo había hecho oficial hasta ahora. Aquí lo tenéis:

 
 
«Simplemente informar que desde hace unas cuantas semanas abandoné mi ‘trabajo’ como vocalista de Lords Of Black. Han sido casi 5 años de buena música, fantásticas experiencias y mucho cariño y apoyo de todos los fans del mundo. ¡¡Significa mucho para mi, así que MUCHAS GRACIAS a todos!! Les deseo todo lo mejor a mis ex-compañeros en su carrera. Ronnie.»
 
Por su parte, la banda no ha hecho aún ningún comentario o declaración oficial al respecto en el momento de escribir estas líneas, así que estaremos atentos a futuras noticias sobre un posible sustituto o simplemente, el futuro más inmediato de la banda. Recordad que LORDS OF BLACK publicaron su 3er larga duración titulado Icons of the New Days en mayo del pasado año, 2018.