Tras el adelanto Amor y explosiones, primer single del esperado nuevo disco de COMBO CALADA, la banda nos presenta Desorden, un golpe en la mesa de 10 pistas donde dejan claro que su nuevo sonido ha venido para quedarse.
 
 
Desorden es la forma de ver el mundo de COMBO CALADA frente a lo establecido y, a base de ritmo y contundencia, aportan un punto de vista original y revolucionario en una actualidad tan convulsa. Grabado, mezclado y masterizado por Roger García en RPM Studios, La Cañada, en 2018. Producción musical a cargo de Ángel Vela. Diseño y maquetación de Edu Arráez.
 
Combo Calada nace en 2009 en Almansa (Albacete). En los últimos 6 años han girado dando más de cien conciertos por salas y festivales de todo el estado, han ganado varios concursos a nivel nacional, y han publicado un EP, cinco videoclips y tres discos de estudio.
 
Combo Calada fusiona rock combativo con ska y sonidos latinos, consiguiendo un estilo fresco con unas letras comprometidas y reivindicativas y un potentísimo directo que no deja indiferente a nadie. Os dejamos a continuación con Amor y explosiones, extraído de su nuevo CD: