De la mano de Ramiroquai (director de Bandera Negra Radio 3) y Antonio Mautor (director webzine Mautorland) llega la segunda edición del Majuëlo Fest. Este festival que tiene como objetivo potenciar y visibilizar los sonidos distorsionados estatales, se celebrará el próximo 23 de noviembre en la sala Stage Live de Bilbao
 

La apuesta de este año es clara, ofrecer un cartel inédito hasta la fecha en nuestro país. Por primera vez dos de las bandas más grandes de metal del estado y de Euskadi, se dan la mano para un enfrentamiento sónico nunca visto:
 
CHILDRAIN: La formación de Vitoria sigue dando pasos de gigante para convertirse en una de las referencias claves del metal estatal. Su salto al ámbito internacional también es un hecho y nos presentarán en directo su nuevo álbum The Silver Ghost.
 
RISE TO FALL: Los bilbaínos son la otra cara de la moneda del festival. Una de las formaciones más internacionales de nuestro país, nos presentarán también su última obra Into Zero para regocijo de sus seguidores. El enfrentamiento “pacífico” pero furioso a nivel musical con Childrain será algo fuera de serie.
 
REVOLTA PERMANENT: Como acompañantes de alto nivel ante el choque de trenes entre CHILDRAIN y RISE TO FALL, tendremos a REVOLTA PERMANENT defendiendo su último álbum Violet. La banda representa la vanguardia de los sonidos distorsionados de nuestro país, mezclando multitud de géneros de manera demoledora.
 
Este festival ha apostado por las bandas de Euskadi para llevarse a cabo, siguiendo con la filosofía que caracteriza este evento, y así dar aún más si cabe a las bandas del lugar donde se celebra. Podéis comprar vuestras entradas en WeGow.