¿Cómo? ¿Que se te pasó pillar el abono para el RESURRECTION FEST porque lo dejaste para más adelante y se agotaron? ¡Pues la vida te regala una segunda oportunidad! La organización del festival pondrá a la venta un cupo de 500 nuevos abonos para esta nueva edición que se celebrará como siempre en Viveiro (Lugo) los días 3, 4, 5, y 6 de julio. ¡No los dejes pasar esta vez! Consigue el tuyo en este enlace.

Te recordamos que este año el festival gallego cuenta con potentes nombres como el de SLIPKNOT, SLAYER en su último show en España, KING DIAMOND y PARKWAY DRIVE como cabezas de cartel. También estarán otras bandas como GOJIRA (vídeo de concierto aquí), ARCH ENEMY, LAMB OF GOD, WITHIN TEMPTATION, TRIVIUM,TESTAMENT, WHILE SHE SLEEPS, CULT OF LUNA y así hasta un total de 100 que actuarán divididas en 4 escenarios.

 

«Tras el anuncio de hace un mes de que se habían agotado los abonos del festival para 2019, sois muchos los que nos habéis pedido alguna manera alternativa para comprar nuevos abonos. Este año será el mayor festival de nuestra historia y estamos trabajando para que sea también el más espacioso y cómodo que nunca, con más metros útiles y más decoración. Debido a cambios en el recinto, hemos decidido sacar una última remesa de 500 abonos para todos los que no habéis podido comprar antes. Saldrán a la venta el próximo lunes 1 de abril a las 11:00 en nuestra página web y será la última oportunidad.

Por favor, no acudáis nunca a páginas de reventa y de terceros como Viagogo o TicketSwap. No son seguros y en muchos casos son timos.

Para consultas particulares al respecto de estos últimos abonos, enviad un email a tickets@resurrectionfest.es«