Weekend Beach Festival anuncia su cartel oficial por días y confirma por sorpresa al grupo galés de metal rock SKINDRED.
La playa de Torre del Mar ya se prepara para vivir uno de sus momentos cumbre del 2019. Desde que naciera, hace ya seis años, el WEEKEND BEACH FESTIVAL, la atracción turística no ha parado de crecer hasta convertirse en punto de destino para miles de jóvenes llegados desde todos los rincones de España, muchos de ellos también veraneantes extranjeros.
Al cerrar el cartel la organización se ha guardado un as sobre la manga para todos aquellos que aclamaban más rock y de sorpresa ha lanzado la confirmación del grupo galés de metal rock SKINDRED. Presentarán en directo su último y séptimo álbum de estudio Big Tings, editado en abril del año pasado.
Liderados por su carismático vocalista Benji Webbe regresan rotundos con ese sonido único que los caracteriza y que combina metal, rock, reggae, dance, punk y música electrónica. Trabajos como Kill The Power, Volume y Union Black son referencias discográficas que los han convertido en iconos de una generación. Sus directos son auténticas experiencias dinámicas y enérgicas para oídos entrenados. Adrenalina pura.