ITNUVETH es uno de esos grupos que no ha parado desde su nacimiento en 2013 consiguiendo algo que es imposible para muchos: Sacar un trabajo por ello. Su último trabajo es Black Viking Alliance / Nihil Verum Nisi Mors, su primer trabajo en formato slipt junto a CULT OF SELF DESTRUCTION lanzado en marzo.
 
Black Viking Alliance / Nihil Verum Nisi Mors es un trabajo difícil de conseguir ya que solamente se publicaron 150 copias a través de Base Record Production. Formado por dos discos, el primero dedicado a ITNUVETH y el segundo a CULT OF SELF DESTRUCTIONBlack Viking Alliance / Nihil Verum Nisi Mors supone el estreno de la banda española de black metal en un formato muy popular en este subgénero. El tracklist es el siguiente: 
 
Disco 1
 
1. Itnuveth – Touch of Gesta  
2. Itnuveth – Exile  
3. Itnuveth – Revenge  
4. Itnuveth – Hehoroth  
5. Itnuveth – On the Edge of the Mourning
 
Disco 2
 
1. Cult of Self Destruction – Act I – 1348 (The Outbreak)  
2. Cult of Self Destruction – Act II – Danse Macabre (The Plague)  
3. Cult of Self Destruction – Act III – Yersinia Pestis (The Infection)  
4. Cult of Self Destruction – Act IV – Dies Irae (The Suffering)  
5. Cult of Self Destruction – Act V – Memento Mori (The Death)
 
ITNUVETH se estrenó en 2014 con The Way of the Berserker y al año siguiente dio a luz a  Paulsilaur: “Under the Wolf’s Skin” pero no se detuvieron. Esta banda formada por solamente dos personas en sus inicios (Volundr su fundador, guitarra y bajo; y Lianne Krossburner  a la voz) ha conseguido completar su formación a lo largo de los años. Actualmente está conformada por Volundr (guitarra y bajo), Funedëim (voz), Vàli (whistles y flauta) y Adalsteinn (batería).
 
En 2015 no solamente ITNUVETH sacó su segundo LP sino que realizó un recopilatorio de ambos álbumes para en 2016 engrosar su palmarés con Enchantment, en 2017 con Tales and Legends of Wolves y en 2018 con el EP Pagan Martyrs

Enlaces de Interés: