La mítica banda británica de los 90 comienza un nuevo capítulo en su extensa carrera con el lanzamiento de Let it Melt, que saldrá el 13 de septiembre de la mano de Palo Santo Records.
 
Tras desvelar en marzo un primer adelanto, Living in the UK, el nuevo single, Scared of Time, se publicará el próximo 28 de junio en formato 7” digital acompañado por Suki, un corte que no figurará en el álbum, es un elegante trote de rock a medio camino entre el folk y el blues, que parece recorrer pedazos de esa campiña inglesa industrializada y carbonera; y Scared of Time, que sí estará presente, en una línea más americana heredera de los Rolling Stones más clásicos.
 
En un relato de proporciones homéricas, la banda inglesa DIESEL PARK WEST ha mantenido la fe a lo largo de una carrera que se remonta, sin interrupciones, a la era de los grandes contratos discográficos. Ahora, justo 30 años después de su primer álbum, Shakespeare Alabama, comienza un nuevo capítulo con el lanzamiento de Let it Melt, un trabajo para supervivientes de la calle y del rock and roll, que solo una banda con inmensa experiencia, resiliencia y saber hacer podría haber hecho. El que será noveno álbum de la formación de Leicester saldrá a la venta el 13 de septiembre.
 
La banda actualmente está compuesta por tres miembros de la formación original: John Butler y Rich Barton a la guitarra y vocalistas y Geoff Beavan al bajo, a quienes se unió hace 15 años Rob Morris a la batería.