Hoy desde Metal Korner os traemos unos cuantos videoclips. Una hornada de jugosos y recién publicados vídeos, variados y para todos los gustos. Comenzamos:

 
La banda de metalcore americana UNEARTH está muy contenta de presentar su nuevo vídeo oficial para la canción Incinerate sacada de su nuevo álbum de estudio Extinction(s), el cual salió a la venta en noviembre del año pasado. La banda se encuentra en estos momentos de gira por Estados Unidos con All That Remains hasta el 15 de junio. 
 

 
El vídeo es un directo de la banda grabado mientras estaban de gira por Canadá junto con Darkest Hour, y éste fue producido por KREACT y dirigido, grabado y editado por Daniel Vandal con cámaras de Alexandre Charron, Soufiane Benrqiq & Christophe Thivierge.
 
Además, UNEARTH estarán encabezando este otoño una gira por Europa junto con As I Lay Dying y Chelsea Grin, con dos fechas en España. El 12 de octubre en Barcelona y el 13 de octubre en Madrid. ¡No te los pierdas!

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

La banda HAMMERFALL estrena el vídeo de su single We Make (Sweden Rock). Recordad que su nuevo disco saldrá el 16 de agosto a través de Napalm Records y se llamará Dominion. También os refrescamos la memoria sobre sus próximas actuaciones en España, concretamente el 7 de julio en el Rock Fest de Barcelona y más tarde en agosto, en el Leyendas del Rock.


Joacim Cans describe la creación de (We Make) Sweden Rock: «Este es un glorioso tributo al movimiento de hard rock y metal sueco con un tema lírico que utiliza referencias directas a otras bandas y canciones. Con riffs contagiosos y melodías encandiladoras, esta canción será un clásico en los futuros shows de HammerFall. Sin la escena sueca de rock y metal con bandas como Heavy Load, At the Gates e Yngwie Malmsteen, el mundo sería un lugar bastante aburrido. Este es nuestro noble tributo a todas las bandas que nos inspiraron no solo a tocar metal, si no a formar bandas y, finalmente, a cruzar el mundo en nombre del Heavy Metal. ¡Saluden a todos los hijos de la aurora boreal!

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

TOIFELTHAL se forma en Iruña en otoño de 2017, juntando a músicos con experiencia en otros grupos: Mikel (Dubrofnik) voces, Jonny (Desafio, Voltaje) guitarras y coros, Carlos (Kharmia, Big Mistake) teclados y coros, Mikel (Blast Wave) batería y Jonathan (BlackBeltZ, Asto Pituak, Xilum) bajo, influenciados por el rock old school: Black Sabbath, Judas Priest, Deep Purple, NWOBHM, Mercyful Fate… Debutan en directo el 15 de septiembre de 2018. En diciembre del mismo año graban una maqueta con temas propios.
 
Recientemente, en abril de 2019, salió a la luz su primer disco Viperine disponible ya en muchas plataformas digitales (Spotify, Deezer, Itunes, etc ) y en Lacasadeldisco y Demonsshop para copias físicas. Ahora es el momento de ver su nuevo videoclip titulado Like a Fool: