Agente del caos es el álbum debut de los thrashers venezolanos THRASHERHELL. Una cruel respuesta a toda la problemática y crisis vivida actualmente en Venezuela. Tras una larga espera la banda ha demostrado mantener un sólido criterio antisistema y antipolítico, enfocado en la realidad país, característico desde sus inicios de trayectoria artística en nuestra escena nacional. A pesar de que algunos de sus integrantes se encuentran exiliados, la agrupación continúa activa.

 
La producción incluye 9 temas en donde se mezcla el thrash de la vieja y nueva escuela, con algo de crossover. El guitarra líder Francisco Ramones nos comenta: “En cuanto al tema y vídeo lírico, un agente del caos es aquel que siempre crea el terror y la anarquía, trae consigo la muerte para dar inicio así a un nuevo ciclo…
 
Agente del caos ha sido grabado y editado por Asdrúbal Pinto, en estudio BT Recording, ubicado en Guacara, Edo. Carabobo. Mezclado y masterizado por el reconocido ingeniero de sonido Bertrand Cape, de Audynamic Studio, Valencia, Edo. Carabobo. El diseño gráfico y vídeo lírico corresponde a César Calatrava de Graphic Designer, en Valencia, Edo. Carabobo.
 
THRASHERHELL son
Francisco Ramones (Guitarra y coros)
Christian Pimentel (Batería)
Emilio Fernández León (Voz)
Miguel Ramírez (Guitarra y coros)
José Rico (Bajo y coros)