El pasado miércoles 23 de octubre, tuvo lugar el paso de la gira “Europe In Ecstasy Tour” por Barcelona de los alemanes KISSIN’ DYNAMITE. Los artistas invitados para la ocasión fueron los franceses BLACKRAIN.
 
La apertura de puertas, prevista para las 19:30h, tuvo un ligero retraso y no fue hasta las 19:50h, cuando los escasos asistentes que hacían cola entraban a la sala Bóveda, la cual se fue llenando poco a poco. A las 20:15h saltaron al escenario BLACKRAIN, liderados por Swan, arrancaron su actuación con Dying breed, tema que le da también nombre a su nuevo disco. El público se fue calentando a golpes de glam rock.
 
 
 
 
La banda interactuó con el público tocando desde su más reciente Hellfire, pasando por sus más clásicos como Wild Wild Wild y unos potentes solos de su guitarra Max2 en Nobody Can Change o Blast Me Up.
 
 
Con sonidos que te transportan a bandas como MOTLËY CRUE, en Overloaded Swan demostró sus dotes como guitarrista con un potente solo. Llegando al punto y final de su aclamada actuación, hicieron enloquecer al público con We’re Not Gonna Take It versión de los ya desaparecidos TWISTED SISTER, dejando un buen sabor de boca para lo que estaba a punto de venir. 
 
 
Setlist
Dying Breed
Hellfire
Wild Wild Wild 
Innocente Rosie
Blast Me Up
A Call From The Inside
Nobody Can Change
True Girls Are Sixteen
Overloaded
Rock City
We’re Not Gonna Take It (Cover TWISTED SISTER)
 
Eran las 21:15h cuando los alemanes KISSIN’ DYNAMITE salieron al escenario con esa energía que les caracterizan. I’ve Got The Fire de su nuevo disco fue la primera en sonar, seguida de Somebody’s Gotta Do It con toques rockeros actuales mientras los asistentes coreaban sus estribillos. Love Me, Hate Me de su disco Addicted To Metal y la mítica D.N.A. no faltaron durante su actuación, con un Hannes Braun enérgico que no dejó ni un minuto de meterse al público en el bolsillo.
 
 
Llegó el momento para la canción Ecstasy para la sorpresa de todo el público allí presente, salió a escena Anna Brunner, una de las vocalistas de la banda femenina EXIT EDEN, quien colaboró con Hannes dando carisma con un toque especial, su voz brilló de nuevo en la siguiente Sleaze Delux.
 
 
 
Tras incansables minutos de buen hard rock, hubo momento para que las voces del público pudieran descansar mientras Hannes Braun tocaba el piano en el tema Heart Of Stone, una voz melosa hizo que se alumbrara con la luz de los teléfonos móviles toda la sala, para darle paso a Waging War haciendo ondear la bandera de la banda y un Jim Müller haciendo los deleites del público con sus solos más hardrockeros.
 
 
 
Después de Six Feet Under llegó I Will Be King con la que acabarían su actuación, Hannes transformado en un Rey haciendo un gran pasillo entre los asistentes para poder así dividir y comparar la fuerza de las voces del público. Tras una breve pausa, KISSIN’ DYNAMITE volvió al escenario para finalizar su show con un par de bises, como You’re Not Alone y Flying Colors donde la maravillosa voz de Anna Brunner volvió a deslumbrar despidiéndose así la banda de toda la sala Bóveda. A pesar de la poca iluminación y el reducido aforo de la sala, Hannes Braun, Ande Braun, Jim Müller, Andi Schnitzer, Steffan Haile y Anna Brunner supieron estar a la altura y profesionalidad para todos los asistentes a la sala.

 
Setlist
I’ve Got The Fire
Somebody Gotta Do It
Love Me, Hate Me
D.N.A
Sex Is War
Ectasy
Sleaze Delux
Breaking The Silence
Heart Of Stone
Waging War
Six Feet Under
I Will Be King
——————————–
You’re Not Alone
Flying Colors