La mítica banda española de death metal UNBOUNDED TERROR, acaba de terminar el proceso de grabación de su segundo álbum, que saldrá editado 28 años después de su clásico debut. La banda acaba de revelar detalles de su nuevo álbum que llevará por título Faith in Chaos y verá la luz el próximo 2 de Enero de 2020 a través de Xtreem Music en formatos CD y 12″LP.

 
Formados en 1990, UNBOUNDED TERROR es una de las más legendarias bandas españolas dentro del death metal, teniendo el honor de haber editado el primer álbum de death metal nacional tanto en 12″LP como en CD y cassette a través de Drowned Prod. (pre-Repulse/ Xtreem Music). Ahora UNBOUNDED TERROR retorna a la que siempre ha sido su casa, con un soberbio álbum que retoma su estilo clásico de death metal añejo y genuino.
 
La grabación de Faith in Chaos corrió a cargo de Nico Beninato en los Kimera Recordings de Palma de Mallorca, para luego ser masterizado en Alemania por el maestro Dan Swanö en los Unisound Studios, dando como resultado un álbum de sonido absolutamente aplastante. La portada de este nuevo trabajo ha corrido a cargo del siempre genial Juanjo Castellano.
 
El listado de temas para Faith in Chaos es el siguiente:
 
01. Faith in Chaos – Intro
02. Hiding From the Light
03. Silent Soul
04. Insidious
05. Destroyed From Within
06. They Will Come From the Pain
07. Hated in Hell
08. The Destroyers of Hope
09. Engulfed By the Gods
10. Through the Flesh We Will Reach Hell
 
La fecha de edición para Faith in Chaos será el 2 de enero de 2020 a través de Xtreem Music en formatos CD y 12″LP.