nanowar of steel norwegian reggaeton

 

Los NANOWAR OF STEEL son un original y disparatado grupo de freak metal italiano que estrena su nuevo tema en formato single Norwegian Reggaeton. El nombre del grupo proviene de cambiar la primera letra del grupo Manowar y del disco The Triumph of Steel de la misma banda. Sus trabajos suelen hacer referencias cómicas, parodiando y exagerando muchos de los rasgos característicos de varias bandas de metal.

 

De la mano de Napalm Records estrenan este single con dos canciones, la primera Norwegian Reggaeton que da nombre al álbum, que es una mezcla de metal con reggaeton y tiene esa característica de canción del verano hortera. Ellos lo llaman Metaltón y les acompaña el frontman de Gigatron el valenciano Charly Glamour que hace el estribillo de la canción en español. El segundo tema Bestie di Seitan está cantada en italiano y fue lanzado originalmente como parte de la banda sonora de la película Cotto & Frullato – The Crystal Gear.

 

Aprovechando que están de gira europea, pasan por España y tienen tres fechas donde actuarán junto a la banda española GIGATRON

 

28/02/2020 L´Hospitalet de Llobregat en la Sala Salamandra

29/02/2020 Murcia en Garage Beat Club

07/03/2020 Madrid en Fosa de Frikis 2020

 

En definitiva, para los más puristas del metal esto le sonará raro… pero si abrimos un poco nuestro círculo, veremos que la fiesta y cachondeo que montan estos músicos italianos está bastante bien y sonando en una party o en la radio del coche te puede hacer sacar más de una sonrisa.

 

nanowar of steel

 

Por cierto estos alocados han salido en la última edición de Got Talent España… pero no pasaron a la siguiente ronda ya que los jueces no les conocían y no sabían lo que tienen estos italianos detrás de ellos… de fans y carrera como músicos.

 

Enlaces de interés

Facebook / Página oficial

 

Tracklist

Norwegian Reggaeton 4:10

Bestie di Seitan 4:34

 

NANOWAR OF STEEL son:

Mohammed Abdul – guitar and keyboards, vocals

Gattopanceri666 – guitar and bass

Uiona Raider – drums, guitars, vocals

Potowotominimak – vocals

Baffo – miscellaneous sound effects, DJ