Los alemanes HEAVEN SHALL BURN están de dulce, y es que han lanzado no uno, sino dos vídeos para las nuevas canciones Protector / Weakness Leaving My Heart, unidas en un mismo clip para reflejar los dos lados del concepto de su nuevo doble álbum. Of Truth and Sacrifice, que se publicará el 20 de marzo a través de Century Media, será el décimo trabajo de la banda de death metal melódico y metalcore, que estará este verano de vuelta en nuestro país en el Resurrection Fest.

 

El guitarrista Maik Weichert explica: “Para reflejar el concepto del álbum doble, decidimos producir un vídeo doble que se convirtió en un verdadero proyecto gigantesco. Protector se toma del álbum uno (Of Truth) mientras que Weakness Leaving My Heart es parte del álbum dos (Of Sacrifice). Mientras que Protector representa confianza y una disposición para la acción, Weakness Leaving My Heart es contemplativo y trata de los sacrificios y pérdidas que pueden costar la verdad. Algo que también deberías sentir por las diferentes vibraciones de las canciones. El álbum doble es la esencia de HEAVEN SHALL BURN».

 

Serán en total 100 minutos de nueva música con el sonido característico de los alemanes, pero también con melodías más inusuales y atmósferas que la banda desarrolló con Sven Helbig y grabó con el director Wilhelm Keitel en Minsk. Ya conocemos el tracklist completo, que te mostramos a continuación.

 

CD1 («of Truth»):
1. March Of Retribution
2. Thoughts And Prayers
3. Eradicate
4. Protector
5. Übermacht
6. My Heart And The Ocean
7. Expatriate
8. What War Means
9. Terminate The Unconcern
10. The Ashes Of My Enemies

 

CD2 («of Sacrifice»)
1. Children Of A Lesser God
2. La Résistance
3. The Sorrows Of Victory
4. Stateless
5. Tirpitz
6. Truther
7. Critical Mass
8. Eagles Among Vultures
9. Weakness Leaving My Heart

 

Echa un vistazo al videoclip de Protector/Weakness Leaving My Heart, dirigido por Philipp Hirsch:

Autores:

Redactor

Alberto Zambrano