Paul Di’Anno, el que fuera vocalista de IRON MAIDEN durante su primera etapa (Iron Maiden, 1980 y Killers, 1981) hará un último show especial con otros 3 músicos de la formación original de la mítica banda inglesa. El nombre que ha recibido esta formación para este show especial es el de IDES OF MARCH. Será un show exclusivo y único.

 

El concierto tendrá lugar en Worcestershire (Inglaterra) dentro del Beermageddon Festival, el próximo 30 de agosto. Será el último concierto de Di’Anno debido a las recientes complicaciones de salud que ha padecido.

 

El concierto celebrará el 40 aniversario del álbum debut de la doncella de hierro, Iron Maiden, de 1980. El lineup para este concierto estará compuesto por Terry Wapram (guitarra), Terry Rance (guitarra), Doug Sampson (batería) y Speed Harris (bajo). El nombre de la formación, IDES OF MARCH, está inspirado en la intro The Ide Of March de Killers, último álbum en el que participó Di’Anno.

 

 

«Esta será la última actuación en directo de Paul Di’Anno«. Así reza la nota de prensa de la organización del festival Beermageddon que puedes leer en este enlace al completo. El festival este año se celebrará durante los días 28, 29 y 30 de agosto y actuarán otras bandas como Wired THC, Infected Dead, Kull, Netherhall, Absolution, Johanna Rey, Pemphigoid y más.

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo