NOVUS ORDO presentan su nuevo disco Un último aliento. Salidos de los más sucios confines del averno surge esta banda, un grupo de rapcore valenciano que nace para romper con la monotonía del panorama cultural, así como renovarlo.

 

Nace del enfado por vivir en un sistema que oprime a las clases trabajadoras, nace del odio por el circo mediático establecido, nace del desprecio que padece cualquiera que ose cuestionar cualquier pilar de esta sociedad, y sobre todo, nace para combatir contra todo aquello que atente contra las libertades sociales y culturales.

 

Un último aliento es el tercer álbum que salió en diciembre de 2019, además de ser un punto de inflexión para el grupo. La formación cambia y con ello madura el estilo, el sonido cambia para volverse más potente, pero se mantiene la visión de desconformidad con el escenario actual, cambian un poco el estilo pero manteniendo su esencia, a la vez que se presenta una esperanza basada en las personas y su capacidad de transformación.

 

NOVUS ORDO se ha ganado el respeto de un público que busca algo más allá de lo vendible, y lo ha demostrado con los frutos recogidos tras este tiempo. el 2020 presentará la gira de Un último aliento, siguiendo la misma línea que las giras anteriores pero siempre con un paso hacia adelante para difundir un mensaje de concienciación y cambio en la sociedad actual, así como su maduración arriba del escenario. Las fechas confirmadas son las siguientes:

 

29 de febrero – Presentación VDB Rock (Festival Solidario) – Palencia

27 de marzo – Sala Nazca – Madrid, con Aphonnic

16 de mayo – Ayora (Valencia), con Fuckop Family

Autores:

Redactor

Redacción