La décima edición del festival Camorock que se celebra en Alameda (Málaga) ya cuenta con su cartel definitivo. Está respaldado por un elenco de bandas de categoría indiscutible como son BATTLE BEAST, SPHINX, CELTIBEERIAN, SNAKEYES  y DARK EMBRACE. Tu cita con este festival será en junio, como es habitual, y  más concretamente el 13. 

 

Este festival, famoso por traer parte del amor al metal y a la música a Alameda, cuenta ya con un séquito de seguidores fieles (entre los que nos encontramos nosotros). La entrada, como siempre, será gratuita, al igual que el camping, que además cuenta con extensas zonas de sombra. 

 

Aquí el comunicado de la organización del festival: 

 

Como una gran escalera se presenta nuestro cartel, una escalera que representa todo el esfuerzo que ha supuesto llegar hasta este décimo Camorock que supone un logro a muchos niveles.

 

Podemos presumir humildemente de ser un festival que se ha hecho a sí mismo paso a paso, hemos aportado nuestro granito de arena en poner Alameda en el punto de mira de los festivales de verano y conseguir que el rock y el metal llegue a más personas. Conseguir un festival en un paraje natural al aire libre, con el ambiente que se respira y la calidad de grupos que vienen y todo esto !gratis! es para tenerlo muy en cuenta.

 

Para todo aquel que todavía no nos conozca no podéis dejar de pasar la oportunidad de venir este año a disfrutar de todo lo que conlleva Camorock.

 

No podemos terminar este texto sin agradecer una vez más a mis compañeros de viaje (Canio, Javi, Curro, Ismaelo y Bili), nuestro ayuntamiento de Alameda por apoyar desde el principio está propuesta, a Hueso Producciones por su involucración, a José pino por su diseño de cartel, a todos los colaboradores que aportan su granito de arena para que esto siga adelante (mis disculpas si me dejó alguno).

 

Bienvenidos al Décimo Aniversario de nuestro festival. Saludos a todos y heavy metal!!

Evento oficial  aquí.

Autores:

Redactora y fotógrafa

Fátima Caballero