Aquellos que se quedaron sin su entrada para la edición XV de HELLFEST tendrán una nueva oportunidad, probablemente la última para conseguirla.

 

 

El festival anunció ayer que el próximo miércoles 26 de febrero a las 12:00 pondrá a la venta las entradas de día a un precio de 105€ (+4€ gastos), el mismo que el año pasado. Al igual que hicieron con los abonos, van a limitar la compra de entradas a un máximo de 2 por comprador y día. Es decir, podrás comprar 2 para el viernes, 2 para el sábado y 2 para el domingo, pero no más. Es su modo de intentar combatir con los especuladores que se han convertido en plaga. La venta se realizará únicamente a través del enlace: https://sites.weezevent.com/hellfest-2020-tickets/

 

 

Además de este anuncio con una fecha concreta han dejado caer en sus redes sociales que próximamente despejarán las incógnitas en relación a los 3 “invitados muy especiales” que aparecen en el cartel (ya se sabe extraoficialmente que uno de ellos es MASTODON). También han prometido publicar muy pronto los horarios del festival y un poco más tarde pondrán a la venta el alojamiento en el easy camp, el camping de los burgueses. Puntualmente os informaremos del resto de novedades.

 

 

Ya sabéis, el próximo miércoles un poco antes de las 12:00, debéis tener listo vuestro ordenador/móvil/tablet y vuestra tarjeta de crédito. Os deseo toda la suerte del mundo en vuestra misión ya que la competencia será muy alta.

 

Autores:

Redactor

Mattogrosso