HELLFEST lo ha vuelto a hacer. Entre el miércoles y el jueves, y en cuestión de minutos, ha agotado todas las entradas que había puesto a la venta para la segunda parte de su próxima edición.
En primer lugar, la organización del festival puso una venta restringida a los poseedores de abonos de las ediciones suspendidas por la pandemia. Posteriormente, el 7 de julio, abrieron la venta general de abonos. Finalmente las entradas de días sueltos se han vendido el 8 de julio.
Como sabéis, el próximo año van a hacer un festival doble, entre los días 17-19 de junio con taremos con el festival normal, con DEFTONES, FAITH NO MORE, AVENGED SEVENFOLD, VOLBEAT, DEEP PURPLE y JUDAS PRIEST como cabezas de cartel de los escenarios principales; y la segunda parte, un festival ampliado a 4 días, 23-26 de junio, en el que han puesto toda la carne en el asador con estos reclamos: SCORPIONS, NINE INCH NAILS, GUNS ‘N’ ROSES, METALLICA, WARDRUNA, ALICE COOPER, NIGHTWISH y SABATON.
¡Enhorabuena a los afortunados!
Aquellos que os habéis quedado a las puertas del infierno recordad que el único revendedor autorizado por el festival es la plataforma Ticketswap. Estad atentos porque a partir del 12 de julio abrirán la posibilidad en dicha plataforma. Espero que tengáis suerte.