Nada mejor para un cartel del Leyendas que una leyenda viva del rock nacional: EL DROGAS. Con esta gran banda formada por grandes artistas comienza la primera de las 6 nuevas confirmaciones del festival. Poder disfrutar del estado de forma que tienen en directo tanto con sus temas como con algunas canciones de Barricada con las que seguro nos deleitarán, de por seguro que disfrutaremos en cantidad con Enrique Villareal y los suyos.
¡¡BOOM!! Otra bomba sin previo aviso cae sobre nuestras cabezas. KTULU, la banda por antonomasia de metal industrial pionera en nuestro país, después de su letargo y tras comenzar una gira por España, nos sorprenden formando parte de este cartelazo también. Ganas brutales de poder oír en Villena la llamada al día del Armagedón, del Apocalipsis, de ponernos de frente a la señora justicia y demostrar una vez más que nadie está por encima de ti, ni tu estás por debajo de nadie. ¡Gran confirmación!
El RENO RENARDO vuelve al Leyendas. La diversión durante la meriendacena (con Satán) está asegurada. La maestría y la caña musical no están reñidas con el humor, y a quien piense lo contrario le recetaremos Hostiopatía. Otra buena confirmación como siempre, esta vez para los amantes de las buenas risas, la ironía y la sorna.
KRITTER, la banda de metal salmantina ganadora del concurso Forjando Leyendas 2019, tiene en sus manos la oportunidad de tocar en el festival y demostrar a tanto a los que conocen la banda como a los que no, que su música es merecedora de tal evento y quien sabe si volver otro año. La calidad la tienen.
Carlos del Río es uno de los luchadores del rock de nuestro país y, al frente de MOTORES, la histórica banda gallega, ofrecerá en Villena uno de sus últimos conciertos. Una auténtica Noche de Lobos.
MOTÖRHITS (el tributo a MOTÖRHEAD), llevan años realizando un show fiel al grupo de Lemmy Kilmister, imitando el crudo sonido de este estandarte del rock duro. Han clavado a la banda en todos los sentidos, tanto estética como musicalmente. Un cañón para cerrar el Mark Reale.