La legendaria banda de death metal española APOSENTO está de estreno. La banda ha desvelado detalles de lo que será su tercer trabajo de estudio, titulado Conjuring the New Apocalypse, que saldrá a la venta el próximo 5 de mayo a través de Xtreem Music tanto en CD como en vinilo de 12 pulgadas.

 

APOSENTO se fundó en 1990, siendo una de las primeras bandas en España en hacer death metal. Tras dos maquetas y el mini CD Welcome to Darkness, la banda se separó en 1997 hasta que se volvieron a reunir en el 2012, mismo año donde se estrenó otro mini CD llamado Return to Death. Tras su fichaje por Xtreem Music, lanzaron su debut Aposento (2014) y el siguiente trabajo Bleed to Death (2017).

 

El título elegido contiene 10 nuevos temas de death metal tradicional. Brutal, poderoso y old-school. El trabajo ha sido grabado y mezclado por Dan Díez en los Track Stereo Studios y el máster ha sido obra de Dan Swano en los Unisound Studios de Alemania. La portada ha sido obra de Naroa Etxebarría. Bajo estas líneas puedes escuchar su primer adelanto y el tracklist. También puedes visitar el Facebook de la banda en este enlace.

 

Tracklist

01. Liber al Vel Legis
02. Heretics by the Grace of God
03. Kadosh – Spitting on the Trisag
04. Samhain – The Night of Ignis Fatuus
05. Akerbeltz
06. Noli me Tangere
07. Vamachara – The Left Hand Path
08. Revelation777
09. The Dweller on the Threshold
10. Doomsday – The Metanoia of Redemption Process

Autores:

Redactor

Redacción