DOBLE ESFERA continúa en la sala Who’s Tommy de Albacete el sábado 7 de marzo la gira de su nuevo disco, Futuro. Esta gira les llevará a recorrer todo el país durante los dos próximos años. El cuarto trabajo del grupo supone una evolución en su sonido, introduciendo electrónica y teclados y aportando canciones que van a sorprender por la evolución estilística. Todo sin perder la personalidad y esencia de la banda murciana, con guitarras llenas de riffs vertiginosos, voces melódicas y estribillos inmortales.

 

El nuevo disco constata la evolución del rock duro del S. XXI. El álbum salió a la venta el 4 de febrero y los dos singles extraídos, Futuro y Padre, están teniendo una gran recepción. Además, DOBLE ESFERA presenta nuevos miembros en esta gira. Johnny Lorca al bajo y Pablo Villena a los teclados y electrónica se unen a los miembros originales: Eladio Ruipérez a la voz, Antonio Elzaurdia a la guitarra y Willy Medina a la batería.

 

El grupo se fundó en el año 2010 en la ciudad de Murcia. Cuenta con tres trabajos discográficos anteriores: Mi universo (LP, 2012), El baile de los necios (EP, 2015) y Rock duro del S. XXI (EP, 2016). No te pierdas una fantástica noche de rock y heavy metal en la sala de referencia del underground albaceteño.

 

¡Que ruede la Esfera! DOBLE ESFERA en la Who’s Tommy de Albacete el sábado 7 de marzo a las 22:30 h. Entradas a 8 € (solo venta en taquilla).