Tras el confinamiento, DOBLE ESFERA regresa a los escenarios el martes 8 de septiembre en la que es su casa: el Garaje Beat Club de Murcia. Debido a las circunstancias actuales el concierto será sin público y se retransmitirá en directo en streaming de forma gratuita en el canal de YouTube de Estrella de Levante y en la plataforma GoMusic, a las 20:00 h.

 

El grupo se encontraba presentando su nuevo disco, Futuro, cuando se decretó el estado de alarma por la crisis del coronavirus. El álbum se publicó el 4 de febrero de 2020 y ha supuesto una evolución en el sonido, introduciendo electrónica y teclados y con canciones que están sorprendiendo por la evolución estilística. Y todo sin perder la esencia de la banda, con guitarras llenas de riffs vertiginosos, voces melódicas y estribillos inmortales. El nuevo disco refleja la evolución del Rock Duro del S. XXI.

 

La gira del disco, recién comenzada al inicio del confinamiento, tuvo que suspenderse por las medidas decretadas, pero al grupo le dio tiempo para visitar Valencia, Almería, Málaga, Zaragoza, Salamanca, Tarragona, Murcia y Albacete. La banda retomará la gira cuando las circunstancias lo permitan e irá visitando sitios que quedaron pendientes como Madrid, Barcelona, Sevilla, Vitoria, Gijón, Vigo… y más ciudades que se irán anunciando próximamente.

 

DOBLE ESFERA se fundó en el año 2010 y tienen otros tres trabajos discográficos: Mi universo (LP, 2012), El baile de los necios (EP, 2015) y Rock duro del S. XXI (EP, 2016). El grupo está formado por: Eladio Ruipérez: voz; Antonio Elzaurdia: guitarra; Willy Medina: batería; Johnny Lorca: bajo; Pablo Villena: electrónica y teclados. ¡Que ruede La Esfera!

 

Recuerda:

 

Murcia – Garaje Beat Club – 8 de septiembre – 20:00 H. – Streaming gratuito
Plataformas para verlo: Canal de Estrella de Levante – Plataforma GoMusic

Autores:

Redactor

Redacción