La canción Last Forever es una de las baladas del álbum Immersion, de LYRIA. Éxito entre los fanáticos, la canción también trae una serie de mensajes para ojos atentos. La vocalista, que protagoniza el clip, aparece con vestidos en blanco y negro, mostrando el contraste entre el pasado oscuro, la transición del presente nublado a un futuro mejor. En este último momento, la ropa de color claro simboliza que, en el futuro, se superarán los problemas.

 

Los accesorios utilizados por Aline también acompañan los cambios: los collares y gargantillas se vuelven más brillantes y dorados. La gargantilla y el espejo con forma de serpiente evocan la imagen de un nuevo comienzo, ya que la serpiente puede adaptarse durante la vida, en el proceso de cambio de piel.

 

Presentamos el concepto de Ouroboros, una serpiente que se traga su propia cola formando un círculo y simbolizando el ciclo de la vida. Representa la eternidad y verse a uno mismo como una forma de evolucionar espiritualmente, marcado por la ausencia de principio y fin“, define Aline.

 

En las escenas donde la banda completa está presente, se puede observar la fuerte presencia de las sombras que simbolizan los fantasmas del pasado, que atormentan a aquellos que no buscan la liberación. La idea de libertad es visible en el clip, y también se describe en la canción. El espejo une la comunicación entre la mente consciente y el subconsciente, en busca de reflexión.

 

Last Forever es la cuarta canción de Immersion que llega a las pantallas, precedida por The Rain, Let Me Be Me y Hard to Believe. La banda de Río (Brasil) todavía tiene la intención de lanzar otro clip este primer semestre, que aún se mantiene en secreto.

 

Uno de los grandes nombres del metal brasileño, LYRIA, está formado por Rod Wolf (guitarra), Thiago Zig (bajo) y Thiago Mateu (batería), además de Aline. Desde 2012 en el camino, se han dado a conocer en Brasil y en el mundo, principalmente en Europa y Estados Unidos, desde el lanzamiento de Catharsis, álbum debut en 2014. Actualmente están de gira con el álbum Immersion, con el que han estado en varias ciudades de Brasil.

Autores:

Redactor

Redacción