En junio llegará una nueva edición del CHICHOTORMENT FEST. Siempre que el coronavirus lo permita, claro. VITA IMANA, [IN MUTE], FAUSTO TARANTO o BRUTAL THIN son algunas de las bandas confirmadas. Puedes ver el cartel más arriba. Respecto a la organización, nos envía esta nota oficial:

 

Cuando se junta el hambre con las ganas de comer, pasan estas cosas, y esta en concreto se llama ChichoTormentFest VII Edición. Con mucho orgullo os presentamos el cartel de este año 2020. Ocho bandas bestiales, de la primera a la última, que nos van a deleitar con su música en lo que sin duda será un día épico. Los que ya habéis estado en alguna edición del ChichoTorment sabéis lo que hay, los que aún no, no os lo perdáis porque aquí no hay fallo, será brutal.

 

Pues lo dicho, esperamos que os guste lo que os hemos preparado. Para compra de entradas anticipadas, en la web oficial del festival, donde también puedes encontrar información completa sobre todas las bandas y otra información de interés. Síguenos también en redes: Facebook e Instagram. Recuerda que puedes hacerte con tu entrada con un precio especial de 10€ hasta el próximo día 31 de marzo.

Autores:

Redactor

Redacción