Hace unos días anunciaba la organización del festival a través de Facebook que ya está el cartel cerrado para este 2020.

 

Esta XIX edición contará con las actuaciones de PORRETAS, HORA ZULÚ y FAUSTO TARANTO como cabezas de cartel y principal reclamo. También podremos de disfrutar de otras bandas como  Achake, Ankalawela, El niño del Albayzín, Grippers, Heleven, Knights Of Blood, La Topera, Los Sueños Locos, Número Primo, Ojaras’k, PonteForte, Terral, The Fixed Trio, Tres Cuatreros  que completan este estupendo cartel. Un total de 16 bandas a las que se sumará el ganador del concurso «Talentos Rock’N’Rolla Club Granada», y por si fuera poco para terminar la fiesta podremos disfrutar de los DJ’s Gonçalo, Raúl Pacheco, Patricia Lust, Carmen Gea y DjMauro Pacheco. Este festival se celebrará el 24, 25 y 26 de Julio en Lanjarón (Granada).

 

LANJAROCK ya es un festival consolidado en Andalucía que agrupa tendencias de metal, rock, punk y música electrónica. Disfruta de una ubicación privilegiada en el parque de «El Salao» y estará disponible una zona de acampada, parking y piscina para los asistentes que compren un abono especial de 10€ + gastos de gestión. La entrada para todo el festival tendrá un precio de 20€ + gastos de gestión. Organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Lanjarón, la asociación Lanjarock, Rock’nRolla Club Granada y varias empresas colaboradoras.

 

Esperemos que no haya ningún problema y este mes de julio nos veamos en Lanjarón con más ganas que nunca.

 

Autores:

Redactor

Esteban Leyva