SNAKEYES nos ofrecen una nueva canción de su próximo disco Evil Must Die, que será publicado el próximo sábado. Se trata de Death Stranded. Para todos los que tienen el pre-order realizado, la banda hará llegar el disco en formato digital. Según la propia banda «de momento es la única forma de compensar que las circunstancias no permita que los envíos no puedan salir sin poner a nadie en riesgo. Aún así, siguen llegando pre-orders y solo tenemos palabras de agradecimiento por apoyarnos en este momento, ya que que no superar este bache puede suponer la ruina económica total como banda.«

 

Además, la banda nos ofrece un concierto online. Ellos mismos nos lo cuentan: «como todos sabéis, y debido a la crisis de salud internacional causada por el coronavirus, no podremos seguir adelante con la fiesta de lanzamiento del nuevo álbum Evil Must Die programada para Madrid. Sin embargo, el nuevo disco se lanzará, como se prometió, el 28 de marzo en todas las plataformas digitales y en la tienda oficial de la banda en www.snakeyes-metal.com.

 

Para nosotros será un día muy especial, y no pensamos quedarnos parados, así que para celebrar el lanzamiento de Evil Must Die con toda nuestra familia, en lugar del concierto planeado en Madrid, este sábado transmitiremos en vivo una presentación exclusiva con un set en formato acústico, formado por canciones clásicas como del nuevo disco. La emisión tendrá lugar el próximo 28 de marzo, a partir de las 20:30 horas española, en el canal oficial de YouTube de la banda: www.youtube.com/snakeyesofficial.«

 

Podéis apuntaros al evento oficial en el siguiente enlace.

Autores:

Redactor

Redacción