CHEROKEE estrena nuevo videoclip de uno de los temas que forman parte de este nuevo trabajo editado en Estados Unidos. El tema elegido para la ocasión es Sintiendo el rock. Esta canción representa las sensaciones que cualquier músico o artista siente al subir al escenario ante la presencia del publico. Una letra de Fran Vázquez donde expresa todo lo que quiere transmitir y recibir de los asistentes en los directos. “Dame tu voz, hoy quiero ser parte de ti…” El vídeo ha sido realizado por Alberto Lora, donde da rienda suelta a su creatividad mas intimista, un vídeo clip donde la calma y la sobriedad están presentes. Un vídeo de autor perfecto para una canción mas de sentimientos que de contundencia. 

Los murcianos THE GOLDEN LIPS lanzan un nuevo videoclip del tema All The Enemies, una canción incluida en su EP de debut que lanzaron en octubre del pasado 2019. Se trata de un tema que habla sobre las pequeñas (y grandes) guerras que se llegan a producir en las redes sociales entre usuarios desconocidos y anónimos, enfrentamientos virtuales que son un reflejo de la actual polarización de la sociedad. El videoclip se ha grabado de la mano de Joaquín Sánchez Baillo, vocalista de la formación, en el espacio de La Madriguera de Murcia:

La banda bizkaina de heavy metal ETORKIZUN BELTZA presentan Hitzen Gabezia, el primer adelanto de su segundo álbum titulado Ekaitzen Osteko Sua que verá la luz el próximo 8 de abril. Los 8 cortes fueron registrados en los Chromaticity Studios (Vhäldemar, Rise To Fall, Rat-Zinger) y la portada ha corrido a cargo de Joel Marco (JM Design). ETORKIZUN BELTZA (futuro negro) se formaron en 2008 en la localidad bizkaina de Gernika. Su primer álbum Esnatu Gara? Se editó en 2015 y han participado en festivales como Ibilaldi, Dimetal Fest, Halloween Metal Fest, Gernikako Lekuek y compartido escenario con bandas internacionales y nacionales como Night Demon, Cloven Hoof, Air Raid, Vhäldemar, In Mute, Eraso!, The Wizards, Legen Beltza…

Con el objetivo de hacer mas llevadera la cuarentena, PEDRO BOTERO lanza en formato digital un montón de material inédito (maquetas, directos y un recopilatorio que se quedó sin lanzar). Para que podáis disfrutarlo en Spotify o YouTube, por ejemplo, o donde os apetezca. Entre ellas están: Opera Rock Juan Tomás (demo 1976, compuesta por Abel Bartolomé entre 1970 y 1973), Horno tapes (demo 1983, maqueta grabada en el horno de la Mária), En concierto 84 (Grabado en la muestra de pop, rock y otros rollos de Zaragoza), La maqueta (Demo 1986, la maqueta que salió en cinta antes de lanzar el disco Pedro Botero), Huesca 94 (Directo en la sala Jai-Alai de Huesca) y Volverás a escuchar su llamada 2 (Colección completa de grabaciones de estudio junto a la primera parte). 

 

Puedes escuchar todo el material en el canal de YouTube pinchando este enlace.

Autores:

Redactor

Redacción