Los californianos ALMOST DEAD nos traen el vídeo de su nuevo tema Cage Fighter, una patada en la cara ambientada en un ring callejero, con toda la rabia y brutalidad que demuestran en su música. Cage Fighter nos demuestra todo lo que nos va a traer su disco definitivo, Brutal Onslaught: influencias del metalcore de Nueva Inglaterra mezclado a la perfección con el death metal más técnico propio de Nueva York. Brutal Onslaught será lanzado el próximo 28 de Mayo a través de Art Gates Records.

Vídeo presentado por That One Studio, dirigido por Carlos Munguia. Cinematografía por Robert Mojica, Dominick Rolandelli & Tony Rolandelli. Grabado en Dixon Speedway.

 


 

La banda liderada por el prodigioso Dann Hoyos, THE SPACE OCTOPUS, comparte con nosotros un nuevo vídeo ambientado en el concierto que realizaron en la Sala Santana 27 de Bilbao, demostrándonos de lo que son capaces y de que #LaCulturaEsSegura. To Die for the Outside es un tema extraído de su obra maestra más reciente Tomorrow We’ll Be Gone, que fue lanzada el año pasado y ha cosechado multitud de buenas reseñas por medios de todo el mundo.

 


 

Con un puente entre los modelos del heavy metal y el rock clásico, el ODC francés mezcla diversas influencias, creando un estilo contagioso del metal moderno. Continuando con la difusión de un conjunto de single, la banda lanza a nivel mundial el tema I Love The Way You Fall, disponible en todas las plataformas digitales, junto con el videoclip en Youtube e IGTV. «El vídeo fue filmado en las calles de París durante el bloqueo. Lo llamé el ‘video oficial de Lockdown’, ¡porque nada puede detener la música!«, Dice la cantante Celia Do.

 

I Love The Way You Fall distorsiona los códigos de las canciones de amor convencionales para mostrar la imagen de la mujer de hoy: libre para elegir y libre para actuar. Esta pista es muy típica del sonido ODC, ya que resulta de una gran mezcla de influencias: rock alternativo, sonidos electrónicos, fuertes riffs de guitarra de 8 cuerdas y voz melódica con toques de saturación. El lanzamiento está respaldado por un vídeo musical moderno filmado en las calles de París, ya que la idea de ODC es hacer del rock parte de la cultura urbana actual.

 

«Cuando comenzamos a trabajar en esta canción, fue un momento difícil para mí. Dudé de algunas de mis elecciones. Necesitaba cambiar el juego. Todos conocemos esos momentos. ¿Debemos pelear o ceder? Yo mismo aún más con esto Como mujer, por supuesto, pero aún más como artista. ‘I Love The Way You Fall’ es un mensaje para todas las personas, hombres y mujeres, que luchan por ser o permanecer libres. personas tóxicas, a actitudes negativas”, explica Celia Do.

 


 

Hablar de TOPO es hablar de la historia del rock de este país. Fundadores de Asfalto, con 20 discos grabados entre Asfalto y TOPO.

 

La pandemia retrasó la grabación de su octavo disco en estudio y, en los albores de este 2021, nos adelantan Pinta en Espadas que irá incluido en el mismo. Se presentan, nuevamente, cargados de energía con su nuevo trabajo con la magia que caracteriza a TOPO.

 

En palabras de José Luis Jiménez:

 

Enormes y oscuras pruebas estamos viviendo, no sólo por esta pandemia bíblica, que como cruel guerra está dejando un rastro maldito. Pero la historia se repite cíclicamente y está dando paso también a unos sufrimientos que parecían olvidados en las tumbas de Hitler, Mussolini y Franco. ¡Pero no! Otra vez están aquí esos fantasmas resurgidos sin respeto, haciendo revivir viejas escenas de odio, violencia y supremacía confundida.

 

Y ahí es donde nace “Pinta en Espadas”, que no es más que un cómic, que lo cuenta y lo dice con música Los zombis ya están aquí otra vez.

 

Espero que este cómic musical os reconforte. Un abrazo de los prohibidos para todas y todos

Autores:

Redactor

Redacción