GRIDHOLE es una banda de metal progresivo y djent de Madrid que actualmente está presentando su EP debut Bipolar Feelings. La banda nos comenta: «Tras un receso replanteando la formación damos la bienvenida a la nueva incorporación en la banda, nuestro nuevo bajista Lucas Sañudo, todo un crack. Este joven bajista granadino afincado en Madrid pasa a cubrir el puesto con creces, su buena técnica al instrumento y su formación en sonido aportan a la banda nuevos conocimientos y un soplo de aire fresco. Con esto damos por cerrado el line up para este 2020 volviendo a la carga renovados y listos para tomar los escenarios.«

 

La banda continúa: «cerrada la formación, volvemos a la carga y con ello anunciamos la publicación de nuestro EP debut Bipolar Feelings en su edición instrumental. Esta nueva edición se publica solo en formato digital y ya está disponible en stream + descarga en las plataformas Bandcamp y Soundcloud oficial de la banda. Así mismo anunciamos una nueva edición ‘deluxe’ que próximamente estará disponible para Spotify, iTunes y resto de plataformas generalistas.«

 

Tras la publicación de Bipolar Feelings edición instrumental os traemos material fresco audiovisual en forma de vídeos playthrough. El primero, Marcos Alarcón, guitarrista, interpretando Tireless Warrior. En segundo lugar, Jesús Del Castillo, baterista, presenta Tetro y Beyond the Light. Puedes verlos más abajo:

Autores:

Redactor

Redacción