SCANNER es la última confirmación del XIX Skulls Of Metal Fest. Desde hace mas de 30 años haciendo buen power metal, los alemanes aterrizarán con nuevo guitarrista; Stefan Weber (ex-Axxis) el 24 de octubre en Begíjar (Jaén). Formados en 1986, la banda cuenta con 6 álbumes de estudio, un split compartido con Rage y un recopilatorio, lanzado el pasado año 2017 llamado The Galactos Tapes.

 

Los alemanes se suman a los ya confirmados anteriormente John Cyriis/Agent Steel (USA), Acid Reign (Inglaterra), Anal Vomit (Perú), Graveyard (Barcelona), Ironsword (Portugal), Cemetery Urn (Australia), Sacrilegious Rite (Alemania) y Avenger (Inglaterra). Un cartel completamente internacional, con solo dos bandas de la península ibérica. Una apuesta potente y que esperemos sea posible, siempre que el COVID-19 lo permita…

 

Recuerda que el XIX Skulls of Metal Fest se celebrará en el recinto ferial cubierto de Begíjar (Jaén) el 24 de octubre y ya puedes hacerte con tu entrada + camiseta por 20€ en este enlace.

Autores:

Redactor

Redacción