¿Has oido hablar de LINED en algún momento? Death metal melódico y thrash metal con influencias contemporáneas. Esto es lo que encontrarás en el nuevo sencillo Devil, el primer adelanto de su nuevo disco Soulcrifice, el cual verá la luz alrededor del globo el próximo 12 de junio a través de Art Gates Records. Metal nacional de gran calidad para los seguidores de los ritmos rápidos y sonidos extremos. Un auténtico cañonazo para estos tiempos de cuarentena en los que nos encontramos.

Según la propia agencia, «nos enorgullece anunciar esta nueva incorporación a la familia de Art Gates Records, black metal melódico, crudo y devastador directo desde Bélgica. NETHER nace en 2019, formada por varios individuos, todos con raíces en la escena local de mlack metal local durante décadas. Con influencias de bandas como Mgla, Batushka o Uada, NETHER combina una base dura y cruda con pasajes melódicos. El cuarteto comulga con la idea de que todos, cada individuo, tiene profundas raíces en la tierra, por ello tenemos que hacer introspección en los sitios más recónditos y oscuros de la psique («nether»).«

 

 

Citando a la banda: «La unión con AGR es un paso muy importante para la banda. Con su cooperación, ¡Nether empezará a buscar el núcleo más oscuro en cada uno!» Su debut ha sido mezclado y masterizado por Andy Classen en Stage One Studio y será lanzado en Octubre de 2020. Estad atentos para nueva información que será revelada próximamente.

 

VELKHANOS es una formación de cinco integrantes que nace en 2018. Esta banda ejecuta una mezcla perfecta de death metal melódico y black metal, con guitarras melódicas y solos rabiosos, dando como resultado un sonido melódico de metal extremo, influenciado por bandas como Arch Enemy, Hipocrisy o Dark Tranquility. La brutalidad del género extremo combinado con la pasión del heavy metal. Su álbum debut The Wrath será lanzado el día 26 de junio a través de Art Gates Records.

 

Por último, la banda de metal contemporáneo BORN IN EXILE no baja el ritmo esta cuarentena y nos ameniza la espera con un nuevo video oficial, grabado en una de sus últimas fechas en Barcelona (Sala Bóveda). One More Line ha sido extraído de su nuevo álbum Transcendence, el cual fue lanzado el 6 de marzo a través de Art Gates Records. Puedes verlo a continuación:

Autores:

Redactor

Redacción