Llegan los herederos directos de Arch Enemy. Tras haber lanzado este pasado viernes su explosivo álbum debut The Wrath (una joya que mezcla perfectamente el death melódico y el black metal), ahora VELKHANOS nos sorprenden con el impresionante (y sangriento) videoclip de su tema Bring Me The Fire, protagonizado por la actriz Iris Gutiérrez, que escenifica perfectamente la visión artística de Fernando Salmerón. Dirección y Montaje por Willi Palazón. Un tema cañero y melódico, con las desgarradores voces de Miriam al frente que te harán temblar.

La enigmática formación belga de black metal melódico NETHER hace su gran debut con el tema The Hand Of The Unspoken , el primer sencillo extraído de su álbum debut Between Shades and Shadows, el cual será lanzado el próximo octubre de este año. Especialmente recomendados para seguidores de bandas como Mgla, Batushka o Uada. Bases crudas combinadas con pasajes melódicos. El álbum ha sido mezclado y masterizado por Andy Classen en Stage One Studio.

 

Citando a la banda: «Trata de temas como la individualidad de los seres humanos, los cuales elegimos nuestro camino, un camino que a veces es oscuro y austero. En este camino, muchas veces te encontrarás con personas las cuales no te quieres cruzar, estos son los «Unspoken», esas personas que prefieres dejar atrás, a las cuales no vale la pena tener en cuenta.»

 

Tracklist
The Hand Of The Unspoken
Mouths Sealed Clenched Fists
Abandon
To The Shores
Humanity’s Crescendo
The Blood Is Gone
The Oathbreakers
So All Adore Me

Autores:

Redactor

Redacción