La banda de death n’ roll THE PROFANE lanza su nuevo single titulado Fury Unleashed, que ya está disponible en el canal de YouTube y el Bandcamp de la banda. Próximamente estará en las principales plataformas digitales como Spotify, Deezer, iTunes, etc. El single forma parte del nuevo EP que la banda lanzará en el transcurso de este año 2020. Fury Unleashed fue producido, grabado y mezclado en COVENANT PRODUCTIONS por Marcelo Arriola y David Arriola durante el mes de abril de 2020, y el masterizado estuvo a cargo de Rolando Obregón en Buenos Aires, Argentina.

 

THE PROFANE es una banda formada en el año 2003, su estilo musical se define como death n’ roll, que básicamente es una mezcla de rock n’ roll con metal extremo y ciertos elementos del punk y el hardcore. Tienen editado cuatro álbumes con sellos nacionales y extranjeros. THE PROFANE es una banda que ha sido muy activa en lo que se refiere a shows en vivo, han realizado numerosos shows y giras tanto a nivel nacional como internacional, tocando junto a artistas nacionales así como bandas de renombre mundial.

 

La banda actualmente está integrada por David Arriola en la voz, Marcelo Arriola en batería, Diego Arriola en el bajo y Carlos Gómez en la guitarra.

 

Enlaces de interés

Facebook | Instagram | Bandcamp | YouTube | Spotify

Autores:

Redactor

Redacción