Todo apunta a que debido a sus problemas de salud, su visita relámpago acompañado de su esposa Sharon a una localidad malagueña para interesarse por una casa según algunos testigos, y su reciente diagnóstico de parkinson, el vocalista de BLACK SABBATH y su carrera en solitario OZZY OSBOURNE esté llegando el momento que se pare a pensar en su jubilación. Según ha declarado su hijo Jack Osbourne en una reciente entrevista “Ozzy que cumplió 71 años el pasado mes de diciembre todavía le quedan algunos ases en la manga antes de retirarse del mundo del espectáculo.”
Jack Osbourne hablo con Collider sobre un documental que próximamente vera la luz bajo el nombre de «Biography: The Nine Lives Of Ozzy Osbourne» que se estrenará este verano del 2020. El documental película repasa la vida de Ozzy donde se incluyen entrevistas con Jonathan Davis, Rob Zombie, Ice-T, Marilyn Manson, Sharon Osbourne y Post Malone entre otros artistas. Ademas de otros aspectos del documental, Jack asegura que la idea de la fecha del lanzamiento era hacerla en 2010 pero en esas fechas el gran Ozzy todavía tenía mucho que decir, Jack ha dictaminado: “han pasado 10 años desde el último documental y todo ha cambiado mucho. Dentro de los próximos cinco o diez años, mi padre se jubilará así que sentí que era el momento.”
A la pregunta que se le hizo a Jack sobre el diagnóstico de Parkinson de su padre Ozzy Osbourne, su hijo recuerda que “lo más difícil fue el decirle a alguien como mi padre, quien ha sido parte de su oficio y ha trabajado activamente durante 50 años que ‘oye tal vez no puedas hacer eso’ como cuando un caballo de carreras no pude correr más y pierde la voluntad de seguir hacia delante, y esa fue mi mayor preocupación.”
Las cosas parecen ir cambiando poco a poco y Jack confiesa que “le está yendo mucho mejor. Ha llegado dónde está y se está recuperando lentamente.”
De momento estamos ansiosos por verlo por última vez en nuestro país en su gira mundial NO MORE TOURS 2 junto a los míticos JUDAS PRIEST el proximo 22 de noviembre en el Wizink Center de Madrid si las autoridades sanitarias lo permiten. Y que tenga un gran y merecido descanso.