Ya lo estamos esperando, otra víctima de la situación actual provocada por la COVID-19. La organización del festival que celebraría su quince aniversario en la localidad de Jódar (Jaén) el próximo 16 de julio se ha visto obligada a trasladar el evento al próximo año. Obviamente con las limitaciones de aforo, y posibles problemas de seguridad y sanitarios la decisión lógica ha sido postponerlo al 17 de julio del 2021.

 

Así lo comunicaba en el Facebook oficial del Estaka Rock Fest. La entradas ya compradas, será válidas para la próxima edición, y se respetará el cartel, con la posible adición de nuevos grupos. Así mismo, los usuarios que lo deseen podrán solicitar la devolución del importe de los tickets. Citando textualmente al comunicado oficial:

 

“Tenemos que anunciar, con todo el dolor de nuestro corazón, oficialmente que el 15º aniversario del Estaka Rock Festival se aplaza a 2021. Tras haber estudiado todos los posibles escenarios, es el único viable para guardar la salud y precauciones pertinentes teniendo en cuenta a todas las partes en juego, asistentes, organización, músicos…

 

Por eso, la 15ª edición del Estaka será el 17 de julio de 2021, respetando el mismo fin de semana que este año (3º de julio).

 

¡Muy Importante! Las entradas que ya hayáis adquirido serán válidas sin necesidad de hacer nada para el año que viene, ya que el cartel SE RESPETARÁ tal y como iba hasta la fecha, con el aliciente de que AÚN FALTAN BANDAS POR ANUNCIAR, y que seguiremos añadiendo sorpresas y alguna banda más de las que teníamos pensadas; ya que creemos que es lo más justo para todxs vosotrxs por haber apostado por este festival, ofreceros lo que veníais buscando. Por supuesto, la devolución de las entradas SERÁ POSIBLE cuando demos el aviso (ya sean online o físicas), durante un determinado periodo de tiempo, solicitándolo a la plataforma por la que las hayáis adquirido (ENTRADIUM o WEGOW) o en el establecimiento que las hubierais comprado.”

 

Finalmente, agradece a todos la confianza puesta en un festival creado con mucha ilusión y con el objetivo de poner al alcance de todos un gran evento a un precio muy bajo.

 

Esperemos que haya mucha suerte para la próxima edición del Estaka. Yo no me lo voy a perder, ¿y tú?

Autores:

Redactor

Esteban Leyva