Los noruegos KVELERTAK estarán de gira por España presentando su último trabajo Splid gracias a Route Resurrection y Noise On Tour. Pasarán por Madrid, Barcelona y Bilbao los días 26, 27 y 28 de marzo respectivamente, donde estarán acompañados por PLANET OF ZEUS y BLOOD COMMAND. Todavía recordamos su último e impresionante concierto en el Resurrection Fest. El propio festival gallego nos ofrece los detalles de esta gira:

 

«Todavía luchamos a diario para volver a la normalidad, pero no podemos dejar de trabajar en nuevas giras, el festival y muchas más sorpresas que nos traerá 2021. Por eso nos alegra enormemente anunciar esta gira, el primer Route Resurrection del año que viene. Los protagonistas no serán otros que los noruegos KVELERTAK, cabezas de cartel de nuestra warm-up el pasado verano y que dieron un conciertazo por todo lo alto, donde no faltó pirotecnia y una presencia sin igual por parte de su nuevo frontman Ivar Nikolaisen.

 

Vendrán a España a presentar su nuevo disco “Splid” y actuarán en tres ciudades en marzo del año que viene junto a dos bandas invitadas: Planet of Zeus y Blood Command. Atención, que cae en fin de semana, así que no hay excusa para no ir.

 

Viernes 26 de marzo, Madrid, Mon Live
Sábado 27 de marzo, Barcelona, Razzmatazz 2
Domingo 28 de marzo, Bilbao, Kafé Antzokia

 

Las entradas ya están a la venta en nuestra web, así que os esperamos cuando todo lo malo haya pasado y podamos disfrutar al 100% de los conciertos. ¡Nos vemos allí!«

Autores:

Redactor

Alberto Zambrano