OBÚS ha emitido un comunicado sobre el estado de la pandemia de la COVID-19 y su próximo concierto, en Madrid:

 

«Son ya muchos kilómetros y carretera, muchos escenarios y horas compartidas con todos vosotros. Jamás habíamos visto un verano igual. Lo primero que deseamos de corazón es que estéis bien, que os comportéis con responsabilidad pues es la prudencia quien nos ayudará a combatir a este virus.

 

Es un año atroz para la música y su industria, y una año catastrófico para el rock. La precariedad laboral y sus miserias dejan al descubierto un sector que lleva año tras año encadenando distintas crisis pero que nunca había dejado de sonar en directo en fiestas y festivales. Será el primer año que tomemos un verano para reflexionar ante la vida, para pedir dignidad y respeto por un trabajo como el nuestro el de la música. Para reivindicar el apoyo a los grupos de aquí que tanto les cuesta buscarse la vida y el apoyar a todo nuestro sector y los que nos acompañan, técnicos, back-liners… Una familia que junto a nosotros buscan vivir de la música.

 

Es por ello que el próximo viernes 28 de agostos estaremos en La Riviera de Madrid con todos vosotros en un evento especial y con todos los protocolos COVID-19. Un evento único (el único de este verano) y en el que aparte de disfrutar con los que mas queremos: vosotros el público, estaremos apoyando a nuestro sector y nuestros técnicos.

 

Porque #sinmiequiponohayconcierto Acude y disfruta junto a nosotros porque será un evento especial.

 

Deseando que suene el primer golpe de batería, los primeros acordes, el primer grito del verano en un escenario…. Deseando que ESTALLE EL OBÚS»

Autores:

Redactor

Redacción