El festival madrileño MAD COOL ha hecho en las últimas horas un par de anuncios siendo el que más nos interesa, el relativo al anuncio de una gran cantidad de artistas de su cartel.

 

 

  • En esta cartel se incluyen 94 artistas de los 132 que conformarán el cartel de Mad Cool 2021 en sus 4 jornadas.
  • Hay grandes novedades respecto a lo previsto para este año como RED HOT CHILI PEPPERS, PUSCIFER o los grandes triunfadores de la última edición del Download Festival en Madrid, FEVER 333. Además, tienen otros nuevos artistas confirmados que no estaban en 2020 y que se anunciarán en su próximo comunicado, una vez cierren su tour europeo.
  • Al mismo tiempo, también han anunciado muchos nombres que ya estaban en 2020, aunque quedan algunos artistas que se mantendrán y aún no se pueden revelar.
  • En este momento tienen previsto dos anuncios, un primero que intentarán hacer lo antes posible, con 34 nuevos nombres y un segundo ya en 2021 con el que se completará el Line up con los 4 ganadores de Mad Cool Talent by Vibra Mahou.

El resumen por días es el siguiente:

  • Miércoles 7 de julio 2021 – 29 artistas. Han anunciado 24. Quedaría por anunciar el cabeza de cartel principal del día y otros 4 nombres, uno de ellos de Mad Cool Talent by Vibra Mahou.
  • Jueves 8 julio 2021 – 34 artistas previstos de los que ya han anunciado 23. Quedaría por anunciar el cabeza de cartel principal del día y otros 10 nombres, uno de ellos de Mad Cool Talent by Vibra Mahou.
  • Viernes 9 julio 2021 – Han anunciado 23 de los 35 que actuarán ese día. Quedaría por anunciar uno de los cabezas de cartel , junto a otros 11 artistas, uno de ellos de Mad Cool Talent by Vibra Mahou.
  • Sábado 10 julio 2021 – Quedan por anunciar 10 de los 34 artistas previstos, uno de ellos de Mad Cool Talent by Vibra Mahou.

El plazo de devolución de los entradas compradas para la edición de 2020 se ha ampliado llegando hasta una semana después del anuncio del cartel completo (exceptuando las 4 bandas del concurso Mad Cool Talent by Vibra Mahou, que se anunciaran en 2021).

A quienes decidan quedarse con la entrada, les ofrecen una serie de beneficios:

– 25% DESCUENTO EN MERCHANDISING OFICIAL DE MAD COOL
Adquirido a través de Mad Cool Area. Hasta el 31 de enero de 2021. Recibirás tus artículos junto a tus pulseras Mad Cool 2021 a partir del mes de marzo.

– 25% DESCUENTO EN TUS ENTRADAS PARA LA GIRA VIBRA MAHOU – MAD COOL
Hasta completar aforo.

– PULSERA CONMEMORATIVA MAD COOL 2020.
La recibirás junto a tus pulseras Mad Cool 2021 y te traerá sorpresas que desvelaremos próximamente.

– ACCESO A PREMIOS Y SORTEOS EXCLUSIVOS

Como:

* 200 Tarjetas de socio.

* 4 Upgrades dobles a VIP.

* 2 Accesos dobles por día al FOH para ver el concierto principal.

* 30 Packs de merchandising oficial.

* 6 Plazas en tour exclusivo Mad Cool antes de la apertura de puertas.

* Aparición en el aftermovie oficial de Mad Cool 2021 (máximo 10 personas).

Han decidido no sacar ningun abono de 4 días más a la venta, aunque reciban devoluciones de este tipo. La decisión está basada en no perjudicar y respetar a quienes compraran entradas de día porque los abonos se habían agotado. No obstante, los más madrugadores podrán adquirir los últimos packs que Fnac aún tiene disponibles y que incluyen el abono de 4 días. Será la única forma de adquirir este pase, aunque las unidades son muy limitadas.

¿Dónde se celebrará la 5ª edición? Segun palabras del propio festival: «Mad Cool se creó para Madrid y así seguirá siéndolo. Estamos trabajando con las instituciones en crear un nuevo espacio en la ciudad de Madrid, para mejorar aún más la experiencia del festival. Seguimos trabajando para tenerlo cuanto antes, pero, inicialmente, la próxima edición se mantendrá en el recinto actual de Mad Cool. Si hubiese algún cambio, os lo comunicaríamos.

Aprovechamos la ocasión para daros las gracias por estar siempre ahí. También al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid, a nuestros patrocinadores y a todos los colaboradores que han permanecido a nuestro lado cuando nos ha hecho falta.

Por favor, cuidaos mucho, cuidad de los vuestros y seguid las recomendaciones de las autoridades sanitarias en todo momento.

¡GRACIAS!»

Autores:

Redactor

Mattogrosso