El festival madrileño MAD COOL ha hecho un nuevo anuncio en las últimas horas con lo que demuestran que tiene toda la intención de realizarse. Este cartel actualizado viene acompañado del comunicado que os indicamos a continuación:

 

«Hola a todos,

 

En estos momentos, y más que nunca, desde Mad Cool Festival queremos mostrar nuestro apoyo a la ciudad de Madrid y aportar nuestro granito de ilusión, ahora que comenzamos a ver el final del túnel, con noticias muy esperanzadoras para este próximo 2021. Lo hacemos confirmando nuevos nombres. Porque si permanecemos unidos, Madrid volverá a ser referente de la música y la cultura en 2021 como lo ha sido durante estos últimos años ¡Madrid somos todos!

 

Nuestra intención era anunciar artistas a finales de agosto, pero la nueva ola de Covid hizo que todo se retrasase. Las agencias internacionales han demorado todo hasta ahora, que se ve más claro el horizonte. Hoy anunciamos 27 nuevos nombres que darán forma al cartel de Mad Cool 2021. Además, no tenemos ninguna duda de que será el cartel más impactante y completo de todas las ediciones.

 

Quedarán por anunciar 2 headliners del jueves y viernes, así como otros 5 nombres más, a los que habrá que sumar las 6 bandas ganadoras de Mad Cool Talent by Vibra Mahou. En total 13 nombres más para redondear el cartel de esta ansiada edición.

 

También os anunciamos que próximamente publicaremos las bases de Mad Cool Talent by Vibra Mahou, donde daremos cabida a todo tipo de propuestas musicales para tratar de apoyar a las bandas noveles y que en un futuro cercano podamos verlas en los escenarios principales del festival. Es uno de nuestros principales objetivos porque sin un tejido cultural-musical sólido, no podríamos crecer ni como industria, ni como sociedad.

 

Por un cambio de agendas, se retiran del cartel Mumford & Sons y London Grammar, que son sustituidos por Kings of Leon y The War On Drugs respectivamente.

 

Por otra parte, y siendo el único festival que ha dejado casi 5 meses abierto el periodo de devoluciones, el martes día 1 a las 23:59 finalizará este proceso. Más adelante anunciaremos los esperados headliners del jueves y viernes, así como el resto de nombres que configurarán el line up definitivo, que estamos seguros de que generarán un gran entusiasmo entre todos vosotros. Los precios actuales de los tickets se mantendrán hasta el anuncio de los headliners o hasta que se agoten los cupos actuales.

 

También queremos aprovechar para deciros que vamos a poner a la venta los 1.178 abonos de 4 días que han sido devueltos en este periodo. Sois muchos los que nos lo habéis pedido insistentemente y vamos a abrir esta opción. Para todos aquellos que tengáis tickets comprados y queráis hacer el cambio por estos abonos de 4 días, tendréis garantizado este cambio en el plazo establecido aunque se agote el cupo de las 1.178 unidades.

 

Para vuestra tranquilidad os volvemos a indicar que, en caso de que las autoridades sanitarias no dejasen celebrar el festival, desde Mad Cool cumpliremos de nuevo con la política de devoluciones marcada por la autoridad competente en esta materia, tal y como lo hemos hecho hasta la fecha.

 

Nos gustaría aprovechar la ocasión para daros las gracias por estar siempre ahí. Sin todos vosotros el festival no sería posible. ¡Gracias de corazón!

 

También queremos dar las gracias al Ayuntamiento y Comunidad de Madrid, a nuestros patrocinadores y a todos los colaboradores del festival que están haciendo mucho más llevadera esta travesía por el desierto.

 

Cuidaos mucho, cuidad de los vuestros y seguid las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

 

La música da sentido a todo lo que hacemos, une a las personas y deja de lado nuestras diferencias.

 

¡Ya queda menos para vernos en Mad Cool 2021!

 

¡Gracias!«

 

De este nuevo anuncio destacamos:

 

  • La incorporación de THRICE, KINGS OF LEON y EDITORS al cartel
  • Está prevista la inclusión de dos nuevos cabezas de cartel para jueves y viernes
  • El periodo de devolución de entradas para aquellos que las compraron para este año concluirá el 1 de diciembre, así que no os despistéis.
  • Van a poner a la venta una pequeña cantidad de abonos de 4 días.
  • Por último, aseguran que se efectuará la devolución del importe de las entradas adquiridas en caso de que la situación sanitaria impida la celebración del festival.

Confiemos en que el próximo verano el COVID sea ya un mal recuerdo y podamos volver a la normalidad musical, mientras tanto ya sabéis que mascarillas, lavado de manos y distancia social serán vuestros mejores amigos.

Autores:

Redactor

Mattogrosso