six feet under

 

La veterana banda de death metal SIX FEET UNDER ha lanzado un nuevo single en forma de lyric vídeo, llamado Amputator. Su nuevo álbum (el 17º de su carrera) se titulará Nightmares Of The Decomposed y saldrá a la venta el 2 de octubre a través de Metal Blade Records. También puedes reservar el disco en numerosos y limitados formatos, CD standard, CD digipak (solo en Europa), box set limitado (con una bandera y una mascarilla personalizada) o vinilos de varios colores.

 

Compuesto de 12 temas, Nightmares Of The Decomposed irá directo al grano y será un gran resumen de su carrera de más de 25 años. Dinámico, pesado y pegadizo, será el nuevo trabajo de la banda de death metal encabezada por el carismático vocalista Chris Barnes, los guitarristas Jack Owen y Ray Suhy, el bajista Jeff Hughell y el baterista Marco Pitruzzella.

 

El álbum ha sido grabado en varios estudios, incluyendo los Criteria Studios de Miami, Florida, donde otras bandas han grabado como AC/DC, Black Sabbath o Aerosmith. Producido, grabado y mezclado por Chris Carroll, el máster ha sido obra de Chaz Najjar en los Badlands Recording de Denver, Colorado. El artwork lo ha realizado Luke Hunter. El propio vocalista, Barnes, comenta: «Trabajar tras 25 años escribiendo un disco con mi viejo colega de Cannibal Corpse, Jack Owen, ha sido como volver a casa… como volver a una habitación llena de cadáveres. La manera de componer de Jack me ha dado energía para componer algunas letras de lo más perturbadoras y creativas.»

 

Tracklist

1. Amputator
2. Zodiac
3. The Rotting
4. Death Will Follow
5. Migraine
6. The Noose
7. Blood of the Zombie
8. Self Imposed Death Sentence
9. Dead Girls Don’t Scream
10. Drink Blood Get High
11. Labyrinth of Insanity
12. Without Your Life

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo