Que el mundo de la música en directo está pasando por su peor momento no es novedad. En mayo leíamos las novedades de bandas que levantaron la cabeza, positivas, decidiendo rehacer sus giras para este otoño e invierno. Pero la situación no ha mejorado y, de nuevo, volvemos a recibir malas noticias. Esta vez de parte de DEBLER y su gira «Viaje a Nunca Jamás».

 

En palabras de la agencia y la banda:

 

«Tenemos noticias que no nos hubiese gustado daros pero la responsabilidad y la situación actual no deja otra alternativa. Las fechas que teníamos programadas para este 2020, salvo Pamplona por estar amparado por el gobierno de Navarra y Acuerock el 12 de diciembre, se cancelan.

 

Es hora de estar unidos, de ser fuertes y, sobretodo, respetuosos con la pandemia que nos afecta por todos los frentes. Os aseguramos que cada segundo que pasa lo invertimos en coger aliento para gritar más alto las noches mágicas que, os prometemos, LLEGARÁN.

 

Podéis pedir la devolución de vuestras entradas de todos los conciertos, en los puntos de venta donde las habíais adquirido.

 

Pronto podremos daros buenas noticias e información de las fechas que haremos a lo largo de 2021 (rescatando la mayoría de las que hasta ahora habíamos anunciado).«

El concierto del 17 de octubre en Pamplona (Villava) en la sala Tótem con DEBLER + XTASY + ÓXIDO se mantiene gracias a que cuentan con el respaldo del Gobierno de Navarra junto a la asociación ANAIM, garantizando todas las medidas de seguridad necesarias para los asistentes.

 

Las entradas para este concierto están en este link.

 

 

Para el Acuerock fest, previsto para el 12 de diciembre y que cuenta con ZENOBIA + CELTIBEERIAN + DEBLER + IN VAIN + PREDICADOR en Segovia, las entradas están disponibles en este link.

 

Autores:

Redactora y fotógrafa

Fátima Caballero