La banda británica de thrash metal EVILE ha fichado por la discográfica Napalm Records. Han pasado más de 7 años desde su último lanzamiento, Skull. La banda nos anuncia su vuelta con un nuevo disco en 2021 y también nos recuerdan el nuevo line up de la banda, con la incorporación de un nuevo guitarrista.

 

Su ahora vocalista y guitarra solista Ol Drake comenta: “¡Estamos emocionados de anunciar nuestro fichaje por Napalm Records! Habíamos escuchado un montón de cosas buenas de Napalm durante todos estos años y para nosotros es un honor unirnos a las excelentes bandas del sello. EVILE no ha lanzado nada desde 2013 pero prometemos hacer un brutal clásico del thrash metal que creo va a sorprender a todos, incluso a los fans del primer disco, Enter The Grave. Como anunciamos, Matt ya no forma parte de la banda, así que me he encargado de las labores a la voz mientras sigo como guitarra solista. También damos la bienvenida a nuestro más reciente miembro, Adam Smith (de RipTide), en la guitarra rítmica. Empezamos a grabar con el productor e ingeniero Chris Clancy el 17 de septiembre en los Backstage Studios de Andy Sneap. ¡Estamos impacientes para que escuchéis lo que tenemos preparado!”

 

Sebastian Münch, de Napalm Records comenta que está “super ansioso por trabajar con Ol Drake y mi banda favorita de thrash metal británica, EVILE. He sido fan desde el Enter The Grave, y las nuevas demos que he escuchado suenan simplemente alucinantes. ¡Esperad un monstruo de álbum en 2021! ¡Bienvenidos a la familia Napalm!”

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo